Susana Zabaleta confesó que intentó ser lesbiana

La actriz confesó que no le gustó la experiencia que tuvo con aquella mujer.

Una vez más dejó impactado al público las declaraciones de Susana Zabaleta, quien confesó que en el pasado intentó salir con una mujer porque además de probar, quería ser “una lesbiana auténtica”, así lo dijo en el programa de La Saga Live de Adela Micha.

Eduardo Yáñez salvó a comensales de restaurante durante el terremoto del 19S

Adela Micha, no le permiten la entrada al programa ‘Hoy’

Además, la actriz dijo que al experimentar una relación lésbica, huyó, “Si soy lesbiana voy a ser lesbiana auténtica (…), de las que sí sienten. Yo una vez intenté y no sé por qué no pude, bueno sí sé por qué no pude, pero eso no lo voy a decir”, dijo.

Sin dar más detalles sobre la relación lésbica que mantuvo en el pasado, la actriz sí aseguró que no le gustó la experiencia y que la mujer con la que se involucró ahora está en el gobierno, “Sí, una vez intenté y la verdad fue nefasto (…), sí salió, pero dije ahhh (grito). No me gustó, pero intenté para que luego no me digan ‘ay esta lesbiana’. Sí intenté, pero no pude”, confesó.

Estas declaraciones las hizo debido a los cuestionamientos de Adela Micha sobre si había tenido experiencias con otras mujeres. Sobre este tema, la actriz también confesó que otra de las cosas que le gustan mucho son “las películas de lesbianas”.

View this post on Instagram

Los metro. Plena y agradecida.

A post shared by Susana Zabaleta (@susanazabaleta) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Saga Live.