Stephanie Cayo nos cuenta su experiencia en ‘¿Quién es la Máscara?’

La actriz peruana participó en el divertido programa disfrazada de Pez, su identidad fue descubierta por Adrián Uribe y Carlos Rivera.

Pasó otro domingo y se revelaron aún más identidades de los participantes de reality show  ‘¿Quién es la Máscara?’. Una de ellas fue la Pez, quien escondía en su interior a Stephanie Cayo, la actriz de origen peruano y que en el país se dio a conocer por su participación en la serie de Netflix ‘Club de Cuervos’. Y en exclusiva para EL DICTAMEN la también cantante compartió todo sobre su participación en el programa, “Estuvo muy padre, me divertí muchísimo, no se nos podía ver sin la máscara. Fue muy divertido y todo el tiempo tenías que estar de incógnito, también te podrías llegar a desesperar un poco, porque no podías salir a ningún lado sola, tenías que esta con la máscara”, confesó.

Alejandra Guzmán: “Ven y abrázame. Te amo y te necesito” dice a Frida Sofía

Salma Hayek: “Las mujeres sepan que podemos hacer absolutamente todo”

También, la cantante dijo cómo fue que le llegó la participación para estar en el programa que ha conseguido grandes niveles de audiencia, “Me dijo el productor ‘¿Quieres cantar disfrazada y que nadie sepa quién eres?” y yo le dije “¿nadie va a saber quién soy?” contestó, “no”, “perfecto”, dije, me pareció una locura pero muy divertido”, reveló.

La participación de la actriz duró tres emisiones, pero todas ellas llenas de muchos aplausos. “Yo sabía que serían como tres o cuatro programas, me hubiera gustado cantar muchas más canciones, yo me sentía así como en karaoke, feliz, nadie sabía quién era, no había tantos juicios, para mí fue un juego”, dijo con buen humor.

Durante los programas en los participó Stephanie Cayo se fueron revelando pistas sobre quién podría ocultarse detrás de Pez, los únicos que descubrieron su identidad fueron los investigadores Carlos Rivera y Adrián Uribe, “Primero que no yo sabía que me conocían me sorprendí, luego que supieran que cantaba, como actriz me conocen pero creo que hay mucha gente que no saben qué cantó”, comentó.

Una vez que concluyó su participación en el programa, Stephanie culminará el año con varios proyectos, “Acabo de terminar de filmar una película en Puerto Rico hace tres semanas, ahora voy a comentar a filmar otra película de Carlos Cuarón en octubre y estrenó una película de Netflix en diciembre, estoy muy contenta ha sido un muy buen año”, confesó.

La actriz también reveló que tiene muchas ganas de conocer Veracruz, ya que le han comentado muchas cosas maravillosas del Puerto, “Me muero de ganas por conocer Veracruz, si me invitan voy, me han dicho que la gente es muy linda”, comentó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.