Qué personaje de ‘Friends’ eres según tu signo zodiacal

Sin duda, Friends es una de las serie más populares de todos los tiempos y a pesar de que ya pasaron 15 años desde la transmisión de su último capítulo, muchos fans aún disfrutan verla todos los días. Y si eres uno de ellos, hoy te vamos a decir qué personaje de Friends eres según tu signo del zodiaco.

Aries

Te gusta tomarte todo a la ligera y eres una amistad en la que se puede confiar. Tu cualidad más grande es la lealtad por ello el personaje al que más te pareces es a Joey Tribbiani.

Tauro

Puedes llegar a ser un líder y a veces un poco obsesionado con el control. Además cuando compites haces todo lo posible por ganar, por lo que te pareces mucho a Mónica Geller.

Géminis

Tienes un gran corazón y siempre tienes buenas intenciones. Te gusta ayudar y haces felices a los demás por lo que te pareces a Richard Burke.

Cáncer

Eres el personaje más relajado de todos, te pareces al ‘Ugly Naked Guy’, el vecino que disfrutaba estar desnudo por su apartamento. A ti lo que te gusta es hacer tu voluntad sin importar lo que digan los demás.

¿A qué personaje de ‘Mean Girls’ te pareces según tu signo zodiacal?

Te decimos tu emoji según tu signo zodiacal

Leo

A veces puedes hacer mucho drama y causar mucho escándalo. Vistes extravagante y tienes buen corazón, aunque a veces desesperes a los demás y te quieran lejos. Por eso te pareces a Janice.

Virgo

Eres muy popular y aunque no tengas mucha suerte en el amor, siempre ves a los problemas con buena cara. Eres como Rachel Green, siempre tendrás amigos que estarán para ti.

Libra

Disfrutas del sarcasmo y las bromas, y aunque a veces hagas comentarios poco atinados, las personas gustan de tu compañía. Te pareces a Chandler Bing.

Scorpio

Estas personas se pueden identificar con Ross Geller, son muy inteligentes y les cuesta relacionarse con los demás, pero en realidad solo buscan ayudar.

Sagitario

Este signo es como la pareja de Carol, Susan, siempre dicen lo que piensan y no tienen miedo de expresar sus emociones.

Capricornio

Los capricornio son como Gunther, sueñan despiertos y esperan a que llegue su amor imposible. Pueden parecer duros por fuera pero son blandos por dentro.

Acuario

Tu personalidad es muy parecida a la de Phoebe Buffay, eres amigable y sientes mucha empatía por las personas que te rodean.

Piscis

Eres como Mike, el esposo de Phoebe, una persona encantadora y que le gusta convivir con los demás.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Wapa.