“Ponte a investigar, holgazana” Manolo Caro arremete contra Flor Rubio

El director y productor Manolo Caro protagonizó una discusión en Twitter con Flor Rubio luego de que ella compartiera una noticia falsa sobre la producción La Casa de las Flores.

Durante su programa de radio, Rubio aseguró que Manolo había propuesto a Verónica Castro dar vida en la serie a un personaje lésbico y su pareja sería precisamente Yolanda Andrade.

“Manolo Caro ya lo negó cuando le preguntaron en sus redes sociales y el dijo ‘no, yo las adoro a las dos’. No sé qué tan cierto sea pero a mí me contaron que efectivamente en su momento Manolo Caro le ofreció ser pareja (A Verónica Castro) de Yolanda Andrade en la serie La Casa de las Flores, que eso sí fue real, sí le ofreció ser pareja en la serie. Y en ese momento Castro le dijo ‘no quiero ser gay, no quiero ser pareja de Yolanda’. Esto no le gustó a Yolanda y fue cuando empezó a decir que sí fueron pareja y que sí se habían casado”, declaró Flor Rubio en su programa el pasado 19 de septiembre.

Manolo Caro desmiente rumores que lo asocian con Angélica Rivera

Revelan cómo era el vestido de novia que usó Verónica Castro en su boda con Yolanda Andrade

Al parecer, estas declaraciones no le gustaron a Manolo Caro, quien el día de ayer utilizó su cuenta de Twitter para arremeter duramente contra la conductora. “Me queda claro que Flor Rubio tiene de periodista lo que yo de astronauta. ‘A mí me contaron dice…’ porque a investigar y saca pruebas, holzagaza”, escribió en un tuit ya eliminado.

Además, en otro tuit Caro aclaró que nunca le ofreció a Verónica un personaje lésbico en la exitosa serie y que si así lo hubiera hecho está en su derecho como creador. “Dejen de inventar y pónganse a trabajar”, condenó.

Sin embargo, Rubio no iba a dejar que las cosas se quedaran así, por lo que dijo al director que su afirmación era “inexacta”. “Aclaré que tú lo negaste en redes sociales. También deberías poner a trabajar a tus fuentes antes de escribir mensajes como este”, le escribió.

Luego de que Manolo le explicó repetidas veces que su intención solo era crear un rumor, Rubio le dejó el espacio abierto para una réplica en su programa, invitación que Caro rechazó y solo le pidió que aclarara el rumor falso.

Finalmente, Caro compartió un tuit en donde solo se ríe de la discusión. “Loe peor que le puede pasar a un mentiroso es ser descubierto, se enojan”, condenó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.