Osvaldo Benavides y Kuno Becker se pelean en plena entrevista

Los actores fueron citados para ser entrevistados de manera individual, primero era  Osvaldo Benavides, después  Kuno Becker, mientras esperaba uno se puso a interrumpir la entrevista de su compañero.

Una de las periodistas de espectáculos reconocidas en el país es Mara Patricia Castañeda, quien estrenó su canal de YouTube, por lo que tuvo como invitados a Osvaldo Benavides y Kuno Becker, ambos actores serían entrevistados de manera individual, por lo que uno tenía que esperar su turno. Sin embargo uno se dedicó a interrumpir la entrevista del otro y ahí dejaron ver su mala relación.

Adela Micha compartió un video de su primera transmisión en vivo

Juan Collado podría ingresar de urgencia al hospital

El primero en ser entrevistado por Mara Patricia Castañeda fue Osvaldo Benavides donde habló de cómo ha sido su paso a través de la industria del entretenimiento, mientras Kuno Becker encontraba tras bambalinas esperando el turno de su entrevista.

Ya cuando la primera entrevista iba a finalizar Kuno, se dedicó a estar interrumpiendo la entrevista de Osvaldo con Mara.

Pero el momento incómodo, fue cuando Benavides le preguntó a Becker sobre su edad, y este le respondió, “Qué te importa, cabr…”, por lo que Osvaldo lo puso en su lugar cuando  Mara Patricia le preguntó si quería agregar algo más, “Un saludo a Kuno Becker que es un persona tan linda, tan respetuosa, que yo admiro con tanto cariño, y que casi no le gusta ser protagonista de las cosas que no le tocan protagonizar, pero yo te quiero Kuno, yo sí te quiero”,dijo Osvaldo Benavides.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de YouTube.