Novia de Alfredo Adame presume que él es “todo un caballero”

Luego de la gran pelea que tuvo con Andrea Legarreta, Alfredo Adame busca un momento de calma al lado de su actual pareja, Karla Ruiz, quien recientemente declaró a los medios que admira al exconductor de Hoy por su caballerosidad.

“Es muy lindo. Es todo un caballero, es lo que más admiro de él, súper caballero”, dijo, frente a las cámaras del programa Sale el sol, la mujer con la que Adame sale por poco más de cuatro meses.

Alfredo Adame es destrozado por tomarse selfie con Salma Hayek

Andrea Legarreta se alista para demandar a Alfredo Adame

Adame por su parte describió a su novia como una mujer humilde, sencilla, sensible y detallista, características que le encantaron y por las que está seguro que es la mujer ideal con la que quiere compartir inolvidables momentos.

“Es una mujer que tiene mucho amor para dar y que anda buscando lo mismo que yo, una compañía con quien tomarse una botella de vino, con quien platicar, con quien hacer un viaje, con quien compartir momentos (…) lo mismo que yo ando buscando”, expresó.

Compartió que su amigoRamiro Fumazoni fue el cupido en esta relación y que se la presentó durante una obra de teatro, donde, desde el escenario, quedó impactado con la belleza de la mujer.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas.