Remedio casero reafirma las ‘alas de murciélago’ de tus brazos

Con esta receta casera te ayudará a eliminar las famosas ‘alas de murciélago’ de tus brazos.

Por mas que estés en el gimnasio y hagas una ardua rutina de brazo y no consigues reafirmar la flacidez de tus brazos, con este tip casero podrás tenerlos firmes y decirle adiós a las ‘alas de murciélago’, lo mejor es que lo harás de una forma muy natural.

¿Qué es mejor para bajar de peso, dieta o ejercicio?

Siete alimentos que te ayudarán a combatir la celulitis

Lo único que necesitas para hacer este remedio casero: 1 taza de borra de café, 3 cubos o tabletas de alcanfor, 1 alcachofa y 500 ml de agua.

Para su preparación debes calentar el agua junto con la alcachofa y espera 20 minutos a que hierva. Retira del fuego y vacía la alcachofa junto con el agua en la licuadora y licúa.

Una vez que ya tienes la mezcla tienes que aplicarla en tus brazos, envuelve con papel film y deja actuar 1 hora. Pasado este tiempo, enjuaga la zona con agua tibia o báñate. Esta mezcla es un potente reafirmante, tiene un poder termogénico es supremo para quemar grasa de manera acelerada. Lo mejor de todo es que no solo puedes aplicarla en tus brazos, sino en cualquier zona de tu cuerpo que desees tonificar y adelgazar, como el vientre, los muslos, los glúteos, entre otras.

Resultado de imagen para brazos alas de murciélago

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR.