¿Qué es mejor para bajar de peso, dieta o ejercicio?

Cuando comienzas una nueva estrategia para poder bajar de peso, seguramente te has cuestionado que es lo más recomendable realizar si hacer dieta o ejercicio, ambas desempeñas diferentes funciones, por eso es importante saber que ofrece cada una.

¿Qué remedios funcionan para el resfriado?

¿Por qué eres más propensa a que te piquen los mosquitos?

El tener una dieta balanceada y actividad física son muy importantes, el llevarlas a cabo juntas darán resultados increíbles para perder peso, por lo que tendrás que llevar a cabo una buena alimentación y rutina de ejercicios. Aquí algunas ventajas de realizar estos hábitos que ayudarán a tu cuerpo a mantenerse en forma.

Dieta

*Es más eficaz que el ejercicio para perder peso extra, debido a su déficit energético mejora con solo reducir las calorías.

*Siempre es recomendable tener hábitos alimenticios saludables, bajos en calorías, es importante comer frutas, vegetales y cereales integrales.

*Además, debes evitar tener una ingesta de alimentos con densidad calórica alta, como dulces, mejor consume cosas saludables que te ayudarán a tener la energía necesaria para todo el día.

Ejercicio

*Si prefieres solamente hacer actividad física, tendrás que hacer una gran cantidad para ver resultados satisfactorios.

*El realizar ejercicio todos los días te ayudará a no recuperar el peso que ya hayas perdido mientras haces dieta.

*Asimismo, la actividad física mejora la fuerza en los músculos,  aumenta la energía, disminuye los triglicéridos no saludables y estimula las sustancias químicas en el cerebro proporcionándote más alegría así como relajación.

Resultado de imagen para dieta y ejercicio

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.