Hombres mandilones viven más tiempo, reveló estudio

Los hombres que se casan o viven con una mujer controladora viven más y tienen mejor salud.

Aunque no es muy habitual conocer a hombres ‘mandilones’, sobre todo que ellos mismos lo anden vociferando a todo el mundo, ahora lo podrán hacer sin sentir algún pudor, según un estudio reveló que este tipo de caballeros viven más y tienen una mejor salud.

Remedio casero reafirma las ‘alas de murciélago’ de tus brazos

Mujeres deben dormir más que los hombres porque su cerebro trabaja más

La investigación que realizó la Universidad de Michigan, informó que los hombres que viven o se casan con una mujer “controladora” viven más y gozan de mejor salud, los vuelven “locos”, pero los cuidan.

Según el estudio monitoreó durante cinco años a mil 200 hombres casados, pusieron atención aquellos hombres que comentaban que su mujer “los volvía locos” con tantas reglas, al momento de realizar los  comparativos se dieron cuenta que aquellos tenían mejor salud. Además esas  “exageraciones”, comenta el estudio, son las que hacen que este grupo sea menos propenso a enfermedades cardíacas, diabetes y otros padecimientos.

Por lo que ahora todos los hombres  desearán una esposa regañona, aunque la mayoría de los caballeros que tienen este tipo de parejas se quejan amargamente. Que si los agobia, que si no los deja respirar, que si les provoca estrés. Pues deberán dejar de llorar porque lo hacen por tu bienestar.

Si tu mujer o esposa es de las que te obliga a comer sano e ir al gimnasio, o no te deja salir con tus amigos, lo hace para vivas más tiempo y tengas un mejor nivel de salud.

Resultado de imagen para hombres mandilones

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR.