Meghan Fox defiende el gusto de su hijo por los vestidos

Recientemente la actriz Meghan Fox habló sobre el gusto de su hijo mayor, Noah, por usar vestidos. Y es que al pequeño de 6 años se le ha visto en repetidas ocasiones usando disfraces de princesa, lo que ha causado que su famosa madre reciba todo tipo de comentarios.

“A veces (Noah) se viste solo y le gusta ponerse vestidos. Hace unos días se puso un vestido para ir a la escuela y cuando volvió a casa le pregunté: ‘¿Cómo te fue? ¿Alguno de tus amigos te dijo algo? Y él me dijo: Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré a clase, pero no me importa, me encantan los vestidos’”, declaró en el programa The Talk.

Fox se mostró sorprendida con la actitud de los compañeros de su hijo, pues declaró que la escuela a la que asiste es “liberal y hippie” por lo que esperaba que Noah no fuera juzgado por su apariencia. ““Incluso allí hay compañeros que todavía le dicen ‘Los niños no usan vestidos’ o ‘Los niños no visten de rosa’. Así que ahora estamos centrados en enseñarle a tener confianza en sí mismo, sin importar lo que digan los demás”, comentó.

Andrea Legarreta arremetió contra Maurcio Clark por atacar a los homosexuales

Se escandaliza alcalde brasileño por beso gay en cómic

Además, Meghan confesó que con tan solo 6 años, Noah se siente interesado y tiene talento para la moda. Incluso ha llegado a dibujar y “diseñar” modelos. La actriz y su esposo, Brian Austin Green, tienen tres hijos juntos, Noah, Bodhi y Journey, además Meghan ha adoptado a Kassius, primer hijo del actor.

View this post on Instagram

Happy Halloween🎃

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

En 2017 la actriz y su esposo fueron criticados luego de que Fox compartiera en su Instagram una fotografía de Noah usando un vestido del personaje Elsa de la película Frozen.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Siglo de Torreón.