Martha Higareda tapó el baño de un famoso

La actriz también es un ser humano que come, respira y hace sus necesidades fisiológicas.

Desde hace unas semanas el famoso Youtuber “El escorpión dorado” se encuentra buscando una roomie, quien aceptó fue Martha Higareda, durante las primeras horas que la actriz llegó al departamento resultó ser un divertido desastre, tanto que hasta le tapó el baño y así se lo reveló.

Aislinn Derbez confesó que vivió una crisis matrimonial con Mauricio Ochmann

Ximena Sariñana piensa que hizo famosa “Mis Sentimientos” de Los Ángeles Azules

La pocas horas que vivió Martha Higareda en el piso del yotuber quedaron grabadas, se observa a la actriz molesta ya que el lugar no tenía muebles, comida, calentador, y el baño no servía, por lo que terminó tapándole el baño, “No me puedo meter a bañar y el baño está tapado (…) no dije que lo tapaste tú, lo tape yo, me cayó muy mal la maruchan y los esquites, lo siento mucho te tape el baño”, le confesó la actriz al “Escorpión dorado”.

Por lo que decidió no vivir con el famoso youtuber al no contar con las suficientes comodidades, solamente se trató de un divertido video.

Cabe mencionar que la actriz aprovechó para promocionar su película “Todos caen” junto a Omar Chaparro que se estrena el próximo 20 de septiembre en todos los cines mexicanos.

A partir del minuto 14:55.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de You Tube.