Maribel Guardia preocupa a sus seguidores por grabarse en trajinera

Los seguidores de la cantante se preocuparon de que su artista favorita se pudiera caer al agua por estarse grabando arriba de una trajinera en Xochimilco.

A través de su cuenta de Instagram, Maribel Guardia compartió un video donde se encontraba arriba de una típica trajinera de Xochimilco, por lo que de inmediato sus seguidores comenzaron a preocuparse y hacerle comentarios a la cantante de que se cuidara, debido a que hace unos días un joven cayó al agua y murió ahogado.

Hija de Ninel Conde denuncia a reportera, tras publicar una fotografía de la joven

Revelan motivo por el cual Verónica Castro no acepta su sexualidad

En el video que compartió la cantante, se muestra luciendo radiante y guapa como siempre, a bordo de una trajinera, con un fondo de marimba que amenizaba el momento.

Por lo que algunos de los comentarios que le hicieron rápidamente sus seguidores fueron, “Cuídateme mucho, tú no te me vayas a caer de la trajinera Maribel”, “No te vayas a caer linda”, “Mari agárrate bien por favor y pide chaleco, no abuses del 🍾” y “No sé vaya a caer!!! Mucho cuidado!”, el  fue compartido el 10 de septiembre, ya cuenta con más de 135 mil reproducciones.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.