Magda Rodríguez saldría de ‘Hoy’ y ya piensan en su reemplazo

Diversos rumores han salido al respecto de la casi inminente salida de Magda Rodríguez de la producción del programa Hoy. De acuerdo con información de la periodista Flor Rubio, la productora dejaría el matutino de Televisa en diciembre, sin embargo esta información aún no es oficial.

Además, ya suenan los nombres de quién podría sustituir a la llamada “reina del rating” entre los que se encuentran Alexis Núñez, Reynaldo López y Nino Canún.

Magda Rodríguez reveló las cirugías que regaló a concursantes de Enamorándonos

Daniel Bisogno revela que Magda Rodríguez es la autora de la pelea entre Adame y Trejo

Existen dos versiones sobre la salida de Magda de Hoy, la primera dice que la productora se irá del matutino para producir un programa en una televisora de Estados Unidos. Por otro lado, se especula que los número de Hoy no han sido tan exitosos como se había planeando, por lo que sería despedida.

Cuando Rodríguez llegó al matutino se decía que tuvo muchos problemas con las presentadoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes no estaban de acuerdo con los cambios que la productora realizó en el programa. Incluso en varias ocasiones se mostró el descontento de las conductoras durante la transmisión en vivo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.