Los trastornos mentales de Aaron Carter acaban con la estrella pop

Aaron Carter fue uno de los más famosos artistas pop de los años 2000, con éxitos como ‘I’m all about you’ y ‘Bounce’, logró salir de la sombra de su hermano mayor e integrante de Backstreet Boys, Nick Carter. Sin embargo, el tiempo pasa y los artistas pierden su vigencia, poco a poco esto alcanzó a Aaron y ahora su realidad no es tan glamurosa como solía ser.

En una reciente entrevista en el programa de televisión The Doctors, el cantante de 31 años confesó padecer esquizofreniatrastorno bipolardepresión maníacaansiedad. Estos padecimientos no solo han acabado con su vida amorosa, sino también con la relación con su famoso hermano.

El músico ha estado un año en rehabilitación, sin embargo el último mes ha protagonizado una serie de escándalos en las redes sociales, a pesar de esto no piensa cancelar sus próximos conciertos, pero sí adelantó a sus fans que por el momento no agregará más fechas. “Hoy me desperté sintiéndome muy bien y saludable. No se preocupen. Estaré para los shows programados (que figuran) en mi sitio oficial. Se malinterpretó cuando dije que cancelaría shows. No me estaba refiriendo a los ya confirmados sino a los que todavía no lo están. Nos vemos pronto”, escribió Carter en Twitter.

Backstreet Boys volverá a México en 2020

Nick Carter y su esposa lamentan la pérdida de su bebé

Carter compartió un fragmento del programa, en donde aparece su madre y cuenta cómo atraviesa las patologías que afectan a la estrella pop, junto con el clip le agradeció por tanto cariño. Por otro lado, compartió otra publicación donde se grabó a sí mismo cantando, dirigió un mensaje a la gente que lo ataca y finalizó el video con un gesto con su dedo mayor levantado.

View this post on Instagram

@krisjenner better watch out my mommas coming back to life 😇 just kidding but honestly guys this was such an amazing experience and rekindling with the @thedoctorstv and even though I had to step off stage it was the right thing to do because I did my part. It was imperative I left and let the ACTUAL Doctor ( @travisstorkmd ) who saved MY LIFE to do his part and not interfere with what he and @drjudyho who are professionals to take over. Now it’s your turn to my beautiful mother who is doing amazing in her recovery. I’m going to protect her anonymity so that’s all I’m gonna say! Just wait…. 👫 My mother is the reason all of you know who I am today and I would do anything for her. Because she raised me, and taught me everything I know today and if it wasn’t for her, I wouldn’t have you. She started managing me and did it until my family divorced which was a big factor in a lot of my relationships that I’ve had in my life with women, so I am proud to say, I’m healthy strong and doing amazing sweetie 🥰 can’t wait for my super moms return 😈 – – oh ps @travisstorkmd she heard the “oxygen mask analogy from me, “the other day” because I never forgot when you told me. I love you guys seriously @thedoctorstv Thank you for giving me the tools to help myself and my loved ones. #2yearssober

A post shared by Aaron Carter (@aaroncarter) on

Vida personal y los problemas con su hermano

El pasado agosto, Carter hizo enfurecer a sus fans con un video en su cuenta de Instagram. A través de una transmisión en vivo, el cantante mostró a su perro, un bulldog inglés al que rescató de un refugio de animales. Dijo a sus seguidores que lo ponía en venta y pedía por él $3,500 dólares. Luego de las críticas que recibió, Aaron explicó que solo era una broma.

Sus problemas también llevaron a terminar su relación con su última novia, la artista rusa Lina Valentina, en una ruptura que tuvo tintes violentos y por la que un juez le impuso una orden de alejamiento. Por otro lado, en las últimas semanas el músico fue visto comprando armas y la policía tuvo que acudir a su domicilio por miedo a que se suicidara.

Su hermano, Nick Carter, presentó una orden de alejamiento en su contra, luego de que Aaron supuestamente amenazara con matar a su esposa embarazada y a su hijo por nacer. Fue el martes que el cantante anunció la medida que había tomado en sus redes sociales, además aseguró que tanto él como su hermana tomaron esta difícil decisión después de “considerarlo cuidadosamente”.

La estrella musical afirmó que tanto él como su hermana aún quieren a Aaron y esperan que “reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”. A su mensaje, el integrante de Backstreet Boys añadió los hashtags para pedir el control de armas, y salud mental.

Aaron, por su parte, afirmó que él y su hermano han terminado “de por vida”, no se han visto en años y tampoco tiene la intención de que se produzca un encuentro.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal.