Total colors al estilo de Fallon Carrington

La nueva versión de la exitosa serie Dynasty de la década de 1980 no solo fascina por la trama centrada en las dos familias más ricas de Estados Unidos, sino también por los looks elegidos por la diseñadora de vestuario Meredith Markworth-Pollack, especialmente los que luce el personaje interpretado por Elizabeth Gillies.

Dynasty ha invadido la pantalla chica con outfits que inspiran, perfectos para lucir en diferentes ocasiones, en este artículo te mostramos una serie de ideas muy vanguardistas que puedes tomar como guía para crear un total look asombroso y cómodo.

Hablamos de total looks cuando todas las prendas que componen el conjunto son monocromáticas, es decir, de un mismo color o con tonalidad similar. Esta moda es tendencia desde el otoño pasado y parece que permanecerá unas cuantas temporadas más.

La nueva versión de la exitosa serie Dynasty de la década de 1980 no solo fascina por la trama centrada en las dos familias más ricas de Estados Unidos, sino también por los looks elegidos por la diseñadora de vestuario Meredith Markworth-Pollackespecialmente los que luce el personaje interpretado por Elizabeth Gillies.

Fallon Carrington, la estrella de la serie, es una maestra a la hora de utilizar colores totales en sus estilismos. De hecho, en repetidas ocasiones se le ha visto ignorar los mix para elegir total colors. Los viste para cualquier ocasión, impecablemente. Los tonos van desde los básicos nude hasta lo brillantemente fluorescente.

No hay temporada en la que esta tendencia no tome el protagonismo de una escena. Por ejemplo, cuando la asfixiante madre de Fallon, Alexis Carrington entra en la serie, Fallon usa un vestido de satín totalmente verde esmeralda, lo frío del color ayuda a expresar el sentimiento de la protagonista por el regreso de Alexis a la casa familiar. Pese a que con regularidad no utiliza colores opacos, en esa ocasión la forma del vestido era la que le agregaba el toque fashion.

Te presentamos los estrenos de Netflix agosto 2019 

‘Monarca’, la nueva serie de Netflix México producida por Salma Hayek

El brillo no ha faltado en los outfits. Durante una fiesta organizada por Monica Colby en su bar, se les ve llegar a ella y a Fallon en unos total colors que radiaban sofisticación, pero sobre todo glamour. Monica en un total blue drees y fallon en un total red dress. Sin accesorios adicionales mostraban los estupendos estilismos en donde los vestidos lo eran todo.

Una de las muchas reglas que nos ha marcado el personaje de Elizabeth en esta serie, es que los total colors le acomodan a todo, lucen perfectos en palazzos, jumpsuits, trajes, vestidos largos y cortos, conjuntos como pantalones y blusas, faldas y crop tops.  En teoría Fallon insta a dejar a un lado los jeans y apostar por otros colores, formas y cortes a la hora de elegir lo que usaremos durante el día.

Fallon también nos ha enseñado que la sofisticación no está peleada con la comodidad, todo es cuestión de apoyarse de la creatividad y el ojo para elegir los conjuntos. Los outfits en las siguientes imágenes te mostrarán como esta diva no se limita a prendas complicadas que en ciertos casos limitan la movilidad del cuerpo, sino que su estilo lo apoya en lo chic-comfortable.

View this post on Instagram

📷 @rafaeldlf

A post shared by Elizabeth Gillies (@lizgillz) on

View this post on Instagram

Happy Sunday 🚲

A post shared by Elizabeth Gillies (@lizgillz) on

View this post on Instagram

Fittings are exhausting.

A post shared by Elizabeth Gillies (@lizgillz) on

View this post on Instagram

God, do I love a good jumpsuit. 💥

A post shared by Elizabeth Gillies (@lizgillz) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.