Gracias a la princesa Haya se reabrirá caso de las princesas cautivas

Con el caso de la princesa Haya de Jordania se reabrirá el caso de las hijas de su ex marido, a quienes ha mantenido cautivas.

Tras la escapada de Dubái de la princesa Haya de Jordania, se dio a conocer el caso de las princesas Latifa y Shamsa, hijas de su ex marido Mohammed bin Rashid, jeque de Dubái, quien supuestamente las tiene en cautiverio. Con el proceso de divorcio que se está llevando acabo entre la ex pareja, provocó que el posible secuestro de las jóvenes sea reabierto y podría intervenir la ONU.

Vestido que usa la reina Letizia lo puedes conseguir por menos de 900 pesos

Irina Baeva y su lujosa colección de bolsas de 70 mil pesos

Según, el diario El Mundo, la princesa Latifa de 33 años de edad, es una gran beneficiaria de la escapada de Haya, y es que, gracias a eso, la organización ‘Detenido en Dubái’, con la que tiene contacto desde que escapó en marzo de 2018, ha podido llevar el caso ante la ONU.

La directora ‘Detenido en Dubái’, Radha Stirling comentó que el proceso de divorcio entre la princesa y el jeque dio más visibilidad al intento de fuga de Latifa en el 2018, “El proceso para dirimir la custodia de los hijos, entre la princesa y el jeque ha dado más visibilidad al intento de fuga de la princesa Latifa, en 2018. Se espera difícil que el emir pueda esperar un fallo favorable en la corte británica, mientras tiene una investigación pendiente en la ONU por las denuncias de encarcelamiento y abuso de su propia hija”, informó.

Además, comentó que el jeque ya ha tenido contacto con funcionarios de la ONU,  quienes al parecer asistieron a una cena con él y aparentemente estuvieron en contacto con Latifa, pero siempre bajo la supervisión del personal de Mohammed bin Rashid.

Por el momento en el proceso de divorcio entre Haya y el jeque se está resolviendo en el Alto Tribunal de Londres sobre quien tendrá la custodia de Jalila y Zayed, los hijos que tienen en común.

Resultado de imagen para princesa haya

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ .

Con información de El Mundo.