Eiza González, la mexicana entre la élite neoyorkina durante NYFW

La noche de este lunes, en las redes sociales abundó el tráfico relacionado con el espléndido fashion show ofrecido por Ralph Lauren. Ahí se pudo ver a nuestra famosa Eiza González codearse con grandes influencers como Cameron Dallas, el icónico chico americano; la modelo encumbrada por Victoria’s Secret, Taylor Hill; las hermanas Hadid, también modelos; la cantante, actriz y productora afroestadounidense, Janelle Monáe y aparentemente toda la élite de la moda neoyorkina.

Todos ellos se reunieron en el Ralph’s Club, ubicado en el pleno corazón de Wall Street y fueron transportados a las noches de jazz de los años 30. El estilo de la runway se adaptó al concepto, las modelos caminaban siguiendo el sonido y los aires coquetos de aquella época. La música fue elegida de manera perfecta para inundar hasta el más alejado rincón del club. Todos los asistentes respetaron y se apagaron al dress code, hecho que los unió en sofisticación y elegancia.

Outfits ideales para visitar pueblos mágicos en Veracruz

Teddy Quinlivan, la primera modelo trans de Chanel

Eiza, deslumbrante

Eiza usó un vestido Ralph Lauren negro, pero no un negro de luto, sino uno con sinónimo de distinción y alcurnia. Tenía un cuello halter que mostraba la sensualidad de la actriz. El vestido es de la colección otoño 2019, donde la prenda más sencilla tuvo un valor de 3,890 dolares algo como 75 mil pesos mexicanos.

Eliza sumó al conjunto una bolsa tipo clutch negra con brillantes. High heel sandals negras. Pendientes y anillo en color dorado. Levantó su cabello. El maquillaje fue natural, lo que resaltó fue su delineado egipcio.

View this post on Instagram

@ralphlauren

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Al fashion show, Eiza llegó acompañada del actor australiano Luke Bracey y durante la gala permaneció en la mesa disfrutando de la compañía del bailarín japonés Exile Akira, y del actor malayo Henry Golding.

No es la primera vez que la actriz y cantante nos deja con la boca abierta en un evento talla Hollywood. Muy merecida tiene la portada que le dio la revista de moda Elle México en su edición de este mes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.