Laura Bozzo arremete contra Yolanda Andrade y le llama “don nadie”

Luego del gran escándalo que se desató cuando se reveló que Verónica CastroYolanda Andrade habían tenido una boda secreta en Ámsterdam, la actriz anunció que se retiraría del espectáculo.

Ahora, Laura Bozzo dio su opinión y se mostró sumamente molesta ante las declaraciones de Yolanda Andrade. La peruana arremetió contra ella y habló como fan que es de Castro.

“No voy hablar ni como amiga, que no lo soy, ni como conductora de televisión, hoy voy hablar como una de las millones de fans de Verónica Castro, como una persona que disfruto toda su vida de su talento, de sus novelas, de su arte y no puede ser posible que por una desubicada, para mi como los reptiles, ese tipo que te ataca por la espalda como Yolanda Andrade se vaya a retirar de la vida artística”, dijo Laura.

Yolanda Andrade: “Ridícula y patética” tras retiro de Verónica Castro

Verónica Castro y Cristian Castro tuvieron romance con Yolanda Andrade

Tras esto Laura mencionó que Verónica era una dama, una gran madre, abuela y de más que no debería dejar su carrera por alguien como Yolanda que solo quiere usarla para subir su fama y raiting.

“Quiere subir su raiting porque es una don nadie, eso eres tu Yolanda Andrade, no existes ni vas a existir porque las maldades acá se pagan, karma, es karma, y tu has actuado mal mordiéndole la mano a una persona que en determinado momento, cuando tu estabas padeciendo por una serie de adicciones te dio la mano, te quiso apoyar ¿y así le pagas?, pues te voy a decir algo no vas a pasar a la historia como la que sacó a Verónica Castro de la vida artística, vas a pasar como la traidora”, aseguró Bozzo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Gordo y la Flaca.