La actriz Felicity Huffman fue sentenciada a 14 días en la cárcel

La actriz Felicity Huffman, famosa por protagonizar la serie Esposas Desesperadas, fue sentenciada a 14 días en la cárcel luego de declararse culpable en el caso de fraude de admisiones universitarias en el que vieron involucradas varias personalidades.

Huffman fue una de las primeras en colaborar con la justicia y luego de un proceso que duró meses, la condena fue dictada. A su favor se ingresaron 27 cartas entre las que se encontraba una escrita por Eva Longoria en la que le agradecía por mantenerse a su lado en el set de la popular serie y apoyarla cuando fue víctima de acoso.

Felicity Huffman se declara culpable de conspiración fraudulenta

Lori Loughlin se declara culpable de realizar fraude

Además, la actriz tendrá que pagar una multa de $30,000 dólares (el doble de la suma que ella pagó por asegurar la admisión de su hija a la universidad) y tendrá que estar en libertad condicional durante un año.

Previo a la sentencia, Felicity dio un mensaje al juez con la voz entrecortada, disculpándose por sus acciones y diciendo que merecía la sentencia que le fuera otorgada: “Hice más daño del que jamás hubiera imaginado”. El emotivo momento provocó que su esposo, William H. Macy. se mostrara visiblemente conmovido.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola.