Juan Collado podría ingresar de urgencia al hospital

Su esposa Yadhira Carrillo informó a los medios de comunicación los problemas cardíacos que padece el abogado.

La ex actriz Yadhira Carrillo reveló a los medios de comunicación que su esposo Juan Collado, ha sufrido problemas relacionados con la hipertensión arterial que podrían llevarle de forma inminente al hospital para ser correctamente tratado.

Mhoni Vidente: “Verónica Castro fue hombre en su otra vida y sí le gustan las mujeres”

Esmeralda Pimentel reveló “Me gustaban las niñas y los niños”

Además, Yadhira Carrillo quien se encuentra muy preocupada por la salud de su marido, informó que padece de “fuertes nódulos en pulmones y corazón”, debido a estos padecimientos que tanto sus abogados como las autoridades de lo penal están analizando para un posible traslado a un centro médico.

También, la esposa del abogado acusado por tener vínculos con la delincuencia organizada y lavado de dinero comentó que la situación en la que vive Juan Collado no ayuda a su salud, “No hay vidrio, entra el frío muy fuerte y trae dos nódulos muy fuertes”, dijo de lo más preocupada la actriz.

Por mientras se le ha estado tratando en la enfermería del centro penitenciario pero en el caso de necesitar más cuidados le correspondería el hospital la Torre Médica de Tepepan. La decisión se dará a conocer en las próximas horas.

El abogado se encuentra interno en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Milenio.