Hija de Jacqueline Bracamontes ya tiene novio

Su papá Martín Fuentes confesó los celos que le dan cuando la niña le platica de su novio, pero que ha sabido enfrentar con buen humor.

La familia que han conformado Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes es una de las más consolidadas y grandes del espectáculo, la pareja tiene cinco hermosas mujeres, por lo que el papá de las menores reveló que una de su hijas ya tiene novio, se trata del hijo de uno de sus mejores amigos.

Ana Bárbara: “Que hermosa mi hija” así le dice a María Levy

Ana Brenda Contreras se retira de la actuación

El piloto de carreras fue cuestionado por la prensa sobre el tema de los novios que enfrentará en un futuro, por lo que de forma divertida Martín Fuentes comentó, “¿Quieren que me transforme en Hulk, en el hombre verde?”, para después revelar que su hija Caro ya tiene novio, “Sí, realmente tiene uno que es hijo de un amigo mío, muy amigo mío desde hace muchísimos años”, comentó.

Aunque la situación no le entusiasma mucho, él hace todo porque su hija de cinco años sea feliz, “Me dice: ‘Papi, le voy a mandar un mensaje a Santi, ¿se lo puedo mandar de tu teléfono?’ Y ya: ‘Hola Santi, soy Caro’, y yo retorciéndome por dentro”, reveló.

Luego de esta divertida anécdota, Martín reiteró que está feliz como papá de cinco niñas, aunque él y su esposa hicieron todo lo posible por tener un varón, ellos se encuentran muy agradecidos por tener a sus hijas, “Mis princesas me hacen feliz, Dios sabe por qué manda las cosas”, informó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola.