Heliud, el veracruzano que la está rompiendo en ‘Exatlón’

Heliud Pulido está haciendo un gran trabajo en Exatlón no solo en redes sociales aseguran que es un gran líder y atleta, también al momento de participar en las pistas ha demostrado hacer un buen papel para su equipo. Y es que el veracruzano está que arde en la famoso competencia atlética.

Es originario de Tuxpan y su disciplina es el canotaje, un deporte acuático que se practica en una embarcación (principalmente un kayak) en el que una o varias personas reman con una pala de una sola hoja. Además, él mismo ha mencionado que la pesca puede ser una de las habilidades que lo ayudará a superar las dificultades que se presenten en las playas de Exatlón.

El deportista de 23 años líder del equipo rojo (famosos) quedó en el lugar 16 de los Juegos Olímpicos de Río en 2016 y es medallista panamericano. También fue el 9° lugar en el campeonato mundial sub 23 en Portugal.

 

Antonio Rosique de ‘Exatlón’ sufre picadura de ‘mantarraya’

¿En donde se graba ‘Exatlón México’?

Apodado “Black Panther” por Antonio Rosique, Heliud siempre ha mostrado un gran espíritu de competencia y si bien en las redes hay usuarios que lo aman y otros que lo critican, lo cierto es que es un competidor que se perfila como uno de los que hay que vencer.

Drama en el programa

Sin duda, el drama no falta en Exatlón, México pues entre tanta competencia y vivir en condiciones incómodas, las emociones están a la orden del día. Ahora, los famosos perdieron la Fortaleza durante la última ronda de competencia, por lo que los ánimos bajaron y comienzan los conflictos.

Y es que el equipo planea una estrategia para eliminar a Mariana, su integrante menos fuerte. Heliud por su parte consideró poco justo este tipo de estrategia

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tv Azteca.