Helena Haro te invita al ‘Juego de las llaves’ ¿Te atreves?

Su personaje dentro de la serie cambia el estilo de vida tradicional que lleva un matrimonio.

‘El Juego de las llaves’ es la nueva serie mexicana de Amazon Prime Video que muestra la vida “swinger” de una manera que no se había presentado antes. La historia sigue a tres parejas y su curiosidad por probar nuevas experiencias en la alcoba. Una de estas duplas es Bárbara y Leo (Fabiola Campomanes y Hugo Catalán), a quienes les cambia la vida una vez que llega Carmen, interpretada por Helena Haro, la rígida y exótica niñera española que pondrá su mundo de cabeza.

Y en exclusiva, la actriz española habló para EL DICTAMEN y nos contó todos los detalles sobre su participación en la serie. En la historia el personaje de Helena hace su propio juego dentro, “Soy la nana de dos niños,  mi personaje es muy  disciplinado, pero tengo un secreto y me atrevo a jugar El juego de las llaves… con mis propias reglas”, comentó.

Paola Rojas podría tener ya pareja, un importante empresario

Daniela Castro regresa a las telenovelas interpretando a una abuela

La serie se estrenó el pasado 16 de agosto en la plataforma de Amazon Prime y ya están disponibles los 10 episodios en donde podrás seguir las aventuras y secretos de Helena y el resto de los personajes. Cuenta con la participación de los actores Maite Perroni, Sebastian Zurita, Ela Velden, Marimar Vega, Horacio Pancheri y Humberto Busto.Y sin duda, el elemento que engancha a todos los fans es el tema de las parejas swingers, el cual es tocado con una gran apertura. Así, ‘El Juego de las llaves’ tiene el balance perfecto entre picor y drama. “Ha tenido muy buen recibimiento en México y Estados Unidos, debido a las arriesgadas escenas sexuales, el hablar de un tema tabú y verlo desde otro punto de vista”, declaró Haro.

El final dejó a muchos con ganas de más, pero parece que los fans tendrán que esperar un poco más para saber si habrá una segunda temporada, pues como nos dijo la actriz, todo dependerá de los resultados que Amazon reciba. “No se sabe nada de la segunda temporada, todo depende de los fanáticos, por lo que se necesitará contar con su apoyo para que se pueda realizar”, condenó.

Por ahora, la actriz se encuentra trabajando ya en sus próximos proyectos bastantes interesantes que realizará en Estados Unidos, si quieres saber más sobre Helena Haro la puedes seguir en su cuenta de Instagram @helenaharo, donde podrás conocer más sobre su carrera artística.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.