Fans piden ‘liberar’ a Britney Spears

Esta semana se realizó una audiencia que decidirá el control de la custodia de Britney Spears, la cual ha estado a cargo de su padre, Jamie Spears. Según reportes de TMZ, la madre de la cantante, Lynne Spears, pidió al juez que Jamie dejara de ser responsable de su hija, pues no se encontraba en las condiciones para continuar.

Actualmente, la administradora de los recursos económicos de la cantante es Jodi Montgomery; sin embargo, sólo será temporalmente, ya que Jamie dijo que retomará esta responsabilidad a inicios del próximo año.

La asombrosa rutina de baile que hizo Britney Spears

Tras salir del psiquiátrico, Britney Spear envía mensaje

Jamie ha sido titular de la cantante por 11 años, por lo que los fans de la “princesa del pop” utilizaron el hashtag #FreeBritneyIncluso, docenas se reunieron frente al juzgado de Los Ángeles para protestar la curatela que insisten es usada para controlar a la cantante contra su voluntad.

La audiencia comenzó ante una sala de justicia llena de medios y fans, sin embargo la juez acordó con los abogados que la audiencia fuera a puerta cerrada, puesto que se revelaría información de el estado médico, mental y financiero de la cantante, además de detalles de sus hijos Sean Preston de 13 años y Jayden James de 12.

La juez pidió un análisis de la situación de Spears después de la audiencia de mayo y se esperaban algunos resultados para el pasado miércoles, sin embargo no está claro si hubo alguna resolución, por lo que la audiencia se retomará hasta el próximo enero.

Hace un mes, Jamie Spears fue acusado de abusar físicamente de su nieto Sean Preston y fue demandado por el exesposo de la famosa. Se dice que después de este altercado, Britney no ha querido hablar con su padre, por lo que es probable que la nueva titular sea su madre.

Los problemas de Britney

Fue su padre quien intervino en el cuidado de la estrella pop en 2007, fecha en que Britney Spears presentó problemas de salud mental. Tan solo este año se dijo que la cantante sería internada por problemas de salud mental en una clínica. Para que la cantante pueda terminar con la curatela de su padre, tendría que probar que es capaz de navegar la vida sin el cuidado extra.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Infobae.