Exparticipante de ‘La Voz, México’ asegura que Aleks Syntek es un hipócrita

Esta semana, Jenny Blanquet, exparticipante de La Voz, México, utilizó su canal de Youtube para hablar sobre su experiencia en el reality show. Ahí reveló algunas mentiras que el programa hace creer a la audiencia y que no podrían estar más alejadas de la realidad. Ahora, la joven recordó su experiencia con Aleks Syntek, quien era su coach en el programa y lo llamó “hipócrita”, pues no recibió el apoyo que el músico decía que le daría al aire.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, Jenny volvió a hablar del reality y esta vez se enfocó en los coaches. Como ya había dicho en su anterior relato, aseguró que ellos no conviven con los participantes como lo hacen creer en el programa sino que las interacciones son grabadas.

Jenn estuvo en el equipo de Aleks Syntek y la youtuber lo recuerda con amargura pues aseguró que luego de que fue eliminada su coach la ignoró por completo, “yo lo busqué varias veces para ver si podía apoyarme con algunas canciones y sí me ignoró. Apoyó a puros hombres (…) me mandó a volar inmediatamente”.

La exparticipante de La Voz recordó que el favoritismo hacia los participantes hombres era muy evidente, muchos de sus usuarios recordaron que Syntek fue acusado de acosar a un joven menores de edad, sin embargo Jenny no cree que este fuera el caso. Además dijo que el favoritismo de Syntek con su finalista fue evidente desde los primeros programas y sintió que no consideró su talento desde el principio.

Exparticipante de ‘La Voz, México’ expone las mentiras del reality

Anette Michel habla de la ausencia del chef Benito de Masterchef

Incluso, en la cuenta de Instagram de Jenn hay una fotografía que compartió hace unos años, “Cuando Aleks Syntek fingía quererme”, escribió. En ese entonces el músico le respondió y le dijo que no era su deber darle una carrera además aseguró que intentó ayudar por igual a todos los miembros de su equipo.

Los otros coaches

Jenn además relató que cuando intentó enseñarle unas de sus canciones a Syntek, éste le dijo que no tenía futuro. “Son canciones que no va a pasar nada con ellas” dijo el músico a Jenn. Además, la joven recordó que cuando el músico le dijo que se fuera a su equipo, le prometió que la iba a ayudar a ser una estrella. “Qué hipócrita”, condenó.

Sobre si se había arrepentido de su decisión, la youtuber asegura que hubiera elegido el equipo de Espinoza Paz, quien le ofreció ayuda incluso aunque no se quedó con él. Sobre los otros coaches, la exparticipante aseguró que su experiencia con Alejandro Sanz fue muy buena, “era el más humilde”.

Aquí puedes ver el video completo de Jenny: