Eduardo Yáñez salvó a comensales de restaurante durante el terremoto del 19S

Aunque el actor se conoce por su fuerte carácter, ese día mostró que cuando se trata de ayudar a los demás es uno de los primeros en hacerlo.

El día de hoy, 19 de septiembre, se cumplen dos años del terremoto que sacudió a la Ciudad de México en 2017 y donde murieron miles de personas. Causó grandes afectaciones, todavía siguen contándose anécdotas de cómo vivieron algunas personas ese día, Álex Kaffie el periodista de espectáculos reveló que vivió la experiencia del sismo a lado de Eduardo Yáñez, dice que el actor salvó a varios comensales de un restaurante en Polanco.

Ángela Aguilar estrena nuevo look y luce espectacular

Ponen precio a la vida de Yolanda Andrade

Según el periodista de espectáculos aquel día se encontraba en el restaurante de Polanco, mientras esperaba que le asignaran mesa y llegaran las personas con las que había quedado de comer, alcanzó a ver a Eduardo Yáñez en el mismo lugar, “Él también me ve y me sonríe forzadamente. No nos queda de otra que saludarnos. Como sé que es de mecha corta no extiendo la plática y me ciño estrictamente al saludo protocolario”, dijo.

Después, a los minutos al actor, al periodista y a los comensales los sorprendió el terrible movimiento telúrico de 7.1 grados, Álex Kaffie informó que “todos, comensales y personal, entramos en pánico. El único que se mantiene tranquilo es el protagonista de telenovelas, que pese a ser el primero en poder salir, porque su mesa es la más cercana a la entrada, no lo hace”, comentó.

Además, el columnista del periódico El Heraldo de México, reveló que el actor mantuvo la templanza, se puso de pie y se colocó a la entrada del lugar, para luego solicitar, “con voz imperativa pero serena, que salgamos del lugar”.

Debido al movimiento telúrico las personas comenzaron a empujarse, el actor los calmó y les pidió que no corrieran ni empujaran.

Pero lo mejor fue que Eduado Yáñez no salió del lugar hasta que todos lo hicieron, “Recuerdo que habíamos allí 20 personas y no fue, hasta que cada una estuvimos sanos y salvos, que Eduardo valientemente salió del lugar”, comentó Álex Kaffie sobre su experiencia tras el sismo.

View this post on Instagram

Lindo martes!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.