Destrozan a Millie Bobby Brown por compartir falso tutorial de belleza

Millie Bobby Brown se volvió rápidamente famosa tras su participación en la serie de Netflix, Stranger Things. Y si bien a sus fans les encanta todo lo que la actriz de 15 años comparte, en esta ocasión se mostraron molestos por un video que compartió la actriz.

A través de su cuenta de Instagram, Millie compartió un video de su rutina de cuidado para la piel, en donde utiliza los productos de su propia línea llamada Florence by Mills. Sin embargo en el tutorial la actriz fingía hacer uso de los productos, rápidamente todos lo notaron. Todo el tiempo fingió aplicarse cremas y lociones en el rostro puesto que durante el tutorial, “Mills” aparecía aún con maquillaje.

Influencer gana más de un millón de pesos al año solo por tomarse fotos

Sylvester Stallone presenta ‘Rambo: Last Blood’ en México

Tras ser llamada “falsa”, la actriz eliminó el video y posteriormente compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde se disculpó con los fans. “Sigo aprendiendo cuál es la mejor forma de compartirles mi rutina conforme voy aprendiendo, no soy una experta. Pensé que estaría bien si hacía un video rápido recreando mi rutina de noche pero eso no fue lo que logré transmitir. Entiendo y aprecio todos sus comentarios, por favor sigan compartiéndome sus pensamientos y yo también lo haré. Los quiero, besos. #loveandlight”, escribió.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Vanguardia.