Conductora de ‘Ventaneando’ habría pedido el puesto de Pati Chapoy

Recientemente Pati Chapoy ha estado metida en un fuerte rumor que dice que quedará fuera de TvAzteca. Todo sería a causa de la mala relación que supuestamente la líder de Ventaneando mantiene con Alberto Ciurana, director de contenidos de la televisora.

Y si bien fue el mismo Benjamín Salinas quien dejó en claro que entre sus cabezas hay una una buena relación, los rumores entorno a estos problemas no dejan de salir. Uno de ellos asegura que una conductora de Ventaneando había pedido el puesto de su jefa luego de enterarse de su posible salida.

Tv Azteca hace frente a rumores sobre despido de Pati Chapoy

Revelan sueldo millonario de Pati Chapoy

Se trata de Linet Puente, compañera de trabajo de Chapoy y quien había levantado la mano para pedir que la tomen en cuenta como sucesora de su jefa. Según información del medio La Verdad, Puente había ido con Sandra Smester, mano derecha de Ciurana, para pedir dirigir el área de espectáculos de Tv Azteca.

Pati se habría enterado de lo que hizo su compañera por lo que se encuentra muy enojada con Linet Puente. Ahora tendrá que convivir en el programa con ella pese a su “traición”.

El despido de Chapoy

Se dice que los ejecutivos de la televisora esperan que la famosa periodista renuncie y así no pagar su liquidación, la cual llega a ser de $30 millones de pesos.

Lo cierto es que Benjamín Salinas parece estar más que contento con los resultados de Ventaneando, programa de entretenimiento que lleva al aire más de dos décadas con éxito y se transmite de lunes a viernes, por las tardes, a través de Azteca Uno.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.