Charlie Rodd se presentará en Veracruz con sus más grandes éxitos

El cantante estará el próximo 20 de septiembre cantándoles a todos los jarochos sus grandes sencillos.

Quién próximamente estará en el Puerto de Veracruz es el cantante Charlie Rodd, quien platicó en exclusiva para EL DICTAMEN acerca de su presentación que será el próximo 20 de septiembre en un conocido lugar de Veracruz. El músico regio tocará sus más grandes éxitos musicales, “Estoy muy emocionado por ir por primera vez, me presentaré el próximo 20 de septiembre en el bar La Bikina”, comentó.

Eugenio Derbez cumple sueño de niña con una gran enfermedad

Leticia Calderón le canta a Yadhira Carrillo “¡¿A quién le importa?!”

Uno de los temas que se encuentra promocionando es “Me Acordé”, que realizó en colaboración con Mauricio Sánchez vocalista de Los Claxons, “Habla acerca de recordar momentos con esa persona que querías y verlos de una manera nostálgica pero también alegre y es una canción que compuse pensando en la voz de Mau Sánchez de Los Claxons , me puse de acuerdo con él y la canción salió muy natural, terminó haciendo un featuring, es una de mis canciones favoritas de este segundo disco que estoy por lanzar pronto”, reveló.

Lo que distingue a Charlie Rodd es su mezcla de sonidos como folk, country y rock, que le dan un toque especial a sus composiciones. Por ahora, el cantante realiza presentaciones en el interior de la República Mexicana, donde promociona este segundo sencillo que se desprende de su segundo álbum musical, “Van a ver aproximadamente ocho canciones que a lo largo de este año, probablemente el disco salga a finales de año o a principios de año que viene, aún no tiene título, siempre me espero acabar todas las canciones y como ver que título engloba todas , es un disco que se siente como parte de un todo, cada canción tiene una historia específica pero en general como disco también es uno entero”, comentó.

Por último, el cantautor se prepara para cerrar el año con planes para lanzar un tercer sencillo, “Probablemente salga un sencillo más y veré qué sucede; sí esperamos más material iniciar el próximo año”, confesó. Así que si quieres escuchar más sobre la música de Charlie Rodd lo puedes seguir en su cuenta de Instagram como @charlie_rodd.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimientoAQUÍ .