Detienen a Celia Lora en Playa del Carmen

Celia Lora fue detenida por elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública en Playa del Carmen, Quintana Roo. Esto por alterar el orden en estado de ebriedad.

Ocurrió el pasado jueves 12 de septiembre, cuando la hija de Alex Lora se encontraba de vacaciones. La actriz pagó la fianza y fue liberada, sin embargo acusó a la policía de robarle varias joyas que portaba al momento de su detención.

Celia Lora así lucía hace ocho años, antes de sus cirugías

Celia Lora impresiona con fotografía en Chernobyl

El encargado del despacho de la Dirección General de la SSP, Jorge Robles, fue el encargado de confirmar el arresto previo al desfile cívico por el 209 aniversario de la Independencia de México.

“Yo estuve presente al momento que ingresó a los separos… ninguno de los elementos le robó pieza alguna”, afirmó el funcionario y detalló que pudieron haberle robado cuando ingresó al lugar, al cual llegó en traje de baño y, por ello, tuvieron que prestarle ropa.

Hasta el momento Celia Lora no ha dado declaración oficial al respecto, en sus redes sociales solo ha compartido fotografías de sus vacaciones en donde se ve muy contenta mientras posa en diversos bikinis.

Celia Lora y sus problemas con la ley

Esta no es la primera vez que Lora protagoniza un problema con la ley, en 2010 la hija del rockero se llevó los titulares por una desafortunada situación. En ese año fue consignada por homicidio agravado doloso, pues con su automóvil, en el que viajaba en estado de ebriedad, causó la muerte de un hombre.

En ese entonces Celia Lora estuvo recluida 4 meses y fue condenada a 4 años de libertad condicional.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.