Antonio Rosique de ‘Exatlón’ sufre picadura de ‘mantarraya’

El presentador Antonio Rosique fue atacado por una ‘mantarraya’ mientras disfrutaba de las playas de República Dominicana, lugar donde se graba Exatlón México.

En un video compartido por Ventaneando, el comentarista habló sobre lo sucedido. Se encontraba en su día de descanso y tuvo la idea de meterse a nada un poco. Sin embargo por accidente pisó al animal que se encontraba recostado en la arena y recibió la picadura.

“Hace unos días me metí a la playa, me estaba estaba remojando los pies y sin querer pisé una mantarraya que estaba sobre la arena”, dice el conductor. “De inmediato empecé a sentir el ardos del venedo de la neurotoxina que te dejan estos animalitos”, declara Rosique. “Paramos un día (de trabajo) pero para que me pudiera yo recuperar y estar al 100%. Sí me dejo esto un mensaje y me recuerda las playas son hermosas, los mares son maravillosos, pero hay muchos animales que habitan ahí y hay que cuidarlos”, confesó.

¿En donde se graba ‘Exatlón México’?

Boca del Río: Capital del “Parkour”, de la mano de triunfadores de Exatlón

El presentador recibió las atenciones correspondientes por parte del equipo médico de Exatlón, quienes le aplicaron varias inyecciones entre ellas la vacuna antitetánica. Ahora se encuentra bien, como reportó en sus redes sociales.

¿Es la mantarraya venenosa?

Las mantarrayas no son venenosas, son animales pacíficos y tranquilos, a veces sociables y curiosos. A diferencia de otras especias del mismo orden, las mantarrayas no tienen aguijón venenoso en la cola, por lo que el ataque que sufrió Rosique podría tratarse de una raya.

Las rayas sí pican y estas picaduras suelen producirse precisamente cuando se pisan sin querer, pues por lo general se encuentran enterradas en la arena. La picadura se produce cuando el animal lanza la cola y clava sus púas.

El famoso Steve Irwin, cazador de cocodrilos, falleció en 2006 producto de un ataque de raya. La púa de la cola del animal atravesó el corazón del australiano mientras filmaba un documental al norte de Australia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando.