Angelique Boyer sufre incidente en aeropuerto

La actriz y su pareja Sebastián Rulli siempre comparten las aventuras que les ocurren, parece que ambos son asiduos a confundirse de maletas y agarrar las que no son de ellos.

En redes sociales Angelique Boyer y Sebastián Rulli subieron un video donde compartían un grave incidente que tuvo la actriz  durante su viaje a Cozumel, Quintana Roo, ella agarró una maleta que no era la suya, esta no es el primera vez que la pareja tiene este tipo de equivocaciones en un aeropuerto.

Angélica Vale impacta a sus seguidores al lucir delgada

Irina Baeva y la mamá de Geraldine Bazán se encuentran

El actor informó que su pareja se confundió de maleta y tomó una que no era la correcta, “Ella agarró una maleta que supuestamente era la mía y muy contenta y segura, ayudándome porque yo estaba con otro equipaje. Llegamos al hotel y no era nuevamente mi maleta, ¿lo pueden creer? Confiaba en ti, ¿qué checaste? Checaste la maleta antes de agarrarla, checaste que fuera la mía”, dijo.

Al ver que no era la metal indicada, se regresaron al aeropuerto y el chavo que había tomado la de ellos también se encontraba ahí, “Lo bueno fue que llegamos al lugar donde recogimos las maletas y el chavo, que era igual de astuto que yo, llegó, nos encontramos, nos abrazamos, nos hicimos amigos, nos dimos los teléfonos, hoy vamos a salir a cenar y no estás invitada. Me voy con mi cuate, así que pensé que me iba a meter al jacuzzi en pantalón largo y tenis, qué estrés”, comentó entre risas.

Angelique Boyer tomó todo de manera graciosa, haciendo una broma sobre lo sucedido, “No fui yo, fue él. No (la chequé) por eso le voy a poner un identificador rosita, peludo y grandote”, confesó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.