Anette Michel habla de la ausencia del chef Benito de Masterchef

Luego de varios episodios, por fin se ha revelado qué pasó con el chef Benito Molina, quien en los últimos tres episodios ha estado ausente de Masterchef: La Revancha.

Fue la conductora Anette Michel quien se ha encargado de desvelar el misterio, a través de su cuenta de Twitter compartió que el chef tenía un compromiso y por ello ha tenido que perderse de algunos episodios. Sin embargo aclaró que regresará pronto.

“Eres una decepción absoluta”, Chef Benito destroza a ganador de Masterchef

Ganador de ‘Masterchef México’ habla de las irregularidades del programa

Esto pone fin a los rumores que aseguraban que el chef había salido por culpa de José Ramón Castillo, el nuevo integrante del panel de chefs. Y es que, varios rumores aseguraban que entre ambos existía cierta rivalidad a causa de que la producción le comenzó a dar más peso al chocolatero, pues no solo incluyeron en todos los retos de eliminación la elaboración de postres, también le dan más protagonismo al nuevo chef.

Las polémicas del chef Benito

El chef Benito Molina siempre ha sido uno de los más queridos y polémicos del reality show. En esta edición ya ha protagonizado dos grandes escándalos. El primero se dio cuando afirmó en su cuenta de Twitter que esta edición de Masterchef estaba mal editada.

La segunda polémica fue cuando arremetió contra el ganador de la primera temporada de Masterchef, Alan Rangel. El chef pidió al cocinero que eliminara de sus redes sociales una fotografía en donde aparecen juntos, además de que lo llamó una “decepción absoluta”. Esto se originó luego de que Alan asegurara a través de su canal de Youtube que el chef tenía problemas con el alcohol.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.