Alejandra Guzmán: “Ven y abrázame. Te amo y te necesito” dice a Frida Sofía

Madre e hija se encuentran distanciadas desde hace cuatro meses, la cantante reveló que está dispuesta a que haya una reconciliación con Frida Sofía.

Después de todo el revuelo que ha causado las fuertes declaraciones de Frida Sofía sobre su mamá, Alejandra Guzmán, la intérprete de “Yo te esperaba” está dispuesta a hacer todo lo que sea posible para finalizar este drama de la vida real porque tiene claro que lo que necesita ahora es tener a su hija cerca, así lo dijo a Rodner Figueroa en el programa Al Rojo Vivo (Telemundo) para explicar que está dispuesta a todo para acercase a su heredera.

Hija de Ninel Conde denuncia a reportera, tras publicar una fotografía de la joven

Revelan motivo por el cual Verónica Castro no acepta su sexualidad

El conductor le preguntó a la cantante, “¿Qué le dirías a ella ahora?”, por lo que Alejandra Guzmán dijo, “Ven. Y abrázame”, dijo Guzmán con la voz rota y lágrimas en los ojos, abriendo sus brazos. “Con todo mi amor. Te amo y te necesito”, confesó.

La cantante dijo, “Yo tengo mi responsabilidad”, aceptó la cantante sobre la situación que viven ambas. “Muchas ganas de darle un abrazo, de decirle que la amo. Yo he vivido muchos escándalos…con drogas, con locos. Y esto es lo más doloroso de mi vida”, subrayó para no dejar lugar a las dudas sobre cómo el conflicto la ha tocado.

Además, Alejandra Guzmán confesó que la relación entre madre e hija se dañó hace tiempo, por lo que acudieron a terapia juntas para tratar de mejorarla luego de que las dos se hubieran faltado al respeto.

Otro de los duros episodios en la vida de ambas fue el intento de secuestro de Frida Sofía y su aborto ocurrido hace un par de años, así como la supuesta relación que tuvo Alejandra Guzmán con el ex novio de su hija.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Al Rojo Vivo.