Agente y contador de Camino Sesto se habrían apropiado de su herencia

Luego de la lamentable muerte de Camilo Sesto, la periodista Ana María Alvarado en su columna en el medio 24 Horas dio la noticia de que Camilo Michel, hijo del fallecido cantante, podría quedarse sin herencia. Todo a causa del agente y del contador de Sesto, quienes se apropiaron de todo.

Anteriormente se había especulado que Michel sería el único heredero, sin embargo nuevos reportes aseguran que Cristóbal ‘N’ se adueñó de todo progresivamente. Ahora, él y el contador tienen el poder de la empresa llamada Camilo Ediciones y de los registros de sus canciones.

Dan el último adiós a Camilo Sesto entre flores y música

Camilo Sesto y sus canciones más entrañables

Pese a que Camilo y su madre, Lourdes, buscaron tener contacto con el intérprete, su agente nunca se lo comunicaba, pues entre tantos analgésicos para el dolor que consumía, Camilo Sesto vivía adormecido.

Existe un testamento que hace varios años hizo Camilo Sesto, hasta el momento se desconoce si estas personas le hicieron algún cambio o le obligaron a firmar el documento aprovechando su estado de salud.

La preocupación de la madre del hijo de Camilo llegó sobre todo cuando habló para solicitar un boleto de avión para que el joven llegara al funeral de su padre, pero le respondieron que no era posible, por lo que Lourdes viajó con sus abogados para conocer la situación legal y darle curso al trámite que dejará a su hijo con el patrimonio que le heredó el cantante.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.