Adela Micha, no le permiten la entrada al programa ‘Hoy’

La conductora de La Saga Live tampoco puede pisar las instalaciones de TV Azteca.

En una de las trasmisiones del programa de Adela Micha, La Saga Live que se trasmite en YouTube, reveló que Televisa la tiene vetada, tanto que no la dejó ser entrevistada por los conductores del programa HOY, además también comentó que TV Azteca le tiene prohibida la entrada.

Lucía Méndez así opinó sobre las preferencias sexuales de Verónica Castro

Martha Higareda tapó el baño de un famoso

Una de las invitadas que tuvo Adela Micha fue Susana Zabaleta, quien comentó que (a ella, Rebeca de Alba y Adela) recibieron la invitación de una televisora muy importante, pero que no le permitieron la entrada.

Las tres famosas se encuentran promocionando el espectáculo Los mandamientos de las mujeres chingon*s, que se presentará por toda la República Mexicana.

Además, Susana Zabaleta dijo que las tres también fueron invitadas a un programa de TV Azteca, se quedaron impactadas al ver la entrevista, ya que Adela Micha fue recortada, a ellas nunca les dijeron que también ahí estaba la conductora.

Por lo que Adela Micha dijo que no conocía esa situación ni por qué está vetada en ambas televisoras, pero hace unos días también explicó que no sabía que Pati Chapoy también traía pleito con ella, “(…) Pati Chapoy traía bronca conmigo, no lo sé, de verdad no lo sé”, comentó.

También, la conductora de La Saga Live informó que cuando recibieron la invitación para acudir a Hoy, no pudo asistir, “(…) que porque no me dejan entrar a Televisa, entonces yo ya no entiendo, pues eso dicen, está raro, ¿no?”, comentó. Esta entrevista salió al aire el 16 de septiembre, solo acudieron Susana Zabaleta y Rebeca de Alba, quienes no pudieron mencionar nada de su compañera.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Saga Live.