Aaron Carter revela que fue violado por su hermana cuando era niño

Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, reveló que su fallecida hermana, Leslie, abusó sexualmente de él cuando tenía entre 10 y 13 años.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el cantante hizo la dura confesión. “Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años cuando no estaba tomando sus medicamentos, y me abusaba no solo sexualmente, también -lo hicieron- dos primeros bailarines de respaldo cuando tenía 8 años”, escribió.

Los trastornos mentales de Aaron Carter acaban con la estrella pop

Backstreet Boys volverá a México en 2020

Su hermana murió en el año 2012 a la edad de 25 años producto de una sobredosis de drogas. “Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomó litio para tratarla. Nunca le gustó la forma en que la hizo sentir y, cuando dejó de hacerlo, hizo cosas que nunca quiso hacer, realmente lo creo”, aseguró el músico de 31 años. Además, Aaron aseguró que los problemas familiares vienen de familia, por lo que él también padece algunos problemas mentales.

Los problemas de Aaron Carter

Recientemente, el hermano menor de Nick Carter confesó que sufría trastornos de bipolaridad, depresión maníaca y ansiedad. Esto lo separó del integrante de los Backstreet Boys, pues es una ocasión amenazó con matar a la esposa embarazada de su hermano.

Ahora, Aaron asegura que recibe tratamiento médico para sobrellevar sus problemas y explicó que va a terapia para sobrellevar el abuso del que fue víctima. “He pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación, he pasado por muchos tratamientos diferentes, finalmente he encontrado el tratamiento adecuado. He tenido altibajos, sigo trabajando en mi salud mental y pronto no tendré que tomar nada”, añadió.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Milenio.