Veracruz Femenil tropieza por la mínima ante Santos Laguna

Foto: Carlos López

Tras sumar tres partidos ligueros sin conocer la derrota y soñar con llegar a la Fiesta Grande, Club  Deportivo Veracruz Femenil volvió a las andadas y en el Luis ‘Pirata’ Fuente sumó su segundo descalabro al hilo al caer por la mínima ante Santos Laguna y de pasó firmó su cuarto partido sin celebrar gol alguno.

Con la moral golpeada tras ser goleadas en la jornada pasada en el Barrial a manos de Rayados de Monterrey, las pupilas de Rodolfo Vega llegaron al ‘Coloso del Virginia’ con la mente puesta en remediar la situación pero se toparon una y otra vez con un muro lagunero que aguantó estoico los embates veracruzanos.

Con Casandra Montero y Liliana Hernández comandando la ofensiva jarocha, las escualas lo intentaron por todos lados sin embargo fue la visita quien mostró contundencia.

Kazim Richards la hace de ‘papá luchón’ con los jóvenes de los Tiburones Rojos

‘Tecatito’ asiste y Porto gana en la UEL

A ocho minutos del final, las jarochas encontraron su sentencia cuando buscaban la victoria. En un cobro de tiro libre directo, las escualas fueron sorprendidas por un contragolpe letal orquestado por las laguneras en tan solo dos toques.

Ashly Yoselin Martínez, a base de velocidad, dejó sentada a la portera jarocha y a puerta abierta facturó el tanto de la victoria que le permite a las laguneras sumar su tercera victoria del certamen.

Este resultado aleja a los pupilas de Rodolfo Vega de su principal objetivo del certamen: entrar a la Fiesta Grande.

Foto: Carlos López
Foto: Carlos López
Foto: Carlos López
Foto: Carlos López

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ