¡Tronados! Drew Brees y Ben Roethlisberger sufrieron un ‘domingo maldito’

Luego de un ‘domingo maldito’ donde fueron marginados de los emparrillados, tanto Drew Brees como Ben Roethlisberger, dos de los más experimentados mariscales de campo de la NFL, conocieron su destino.

‘Big Ben’ se perderá el resto de la campaña, mientras que el QB de los Saints estará fuera de circulación seis semanas tras ser sometido a una cirugía por una lesión en la mano.

El mariscal de campo de los Steelers se lesionó el codo sin contacto al intentar un pase a JuJu Smith-Schuster en el segundo cuarto de la derrota de Pittsburgh en casa contra los Seattle Seahawks, así es que pasará por el quirófano y no volverá hasta la Temporada 2020, si es que antes no decide retirarse como lo ha insinuado desde hace tiempo.

Los Acereros están con marca de 0-2 esta campaña, algo que no sucedía desde 2013 y en su próximo partido visitarán San Francisco para medirse a los invictos 49ers.

Tiburones Rojos se une a los festejos de los 121 años de El Dictamen

“Chicharito” Hernández da el ‘Grito de Dolores’ desde Sevilla

La lesión de ‘Big Ben‘ parece sentenciar a los Steelers a una larga temporada de reconstrucción, pues la ausencia de Roethlisberger, se une a la salida de piezas clave a la ofensiva como Le’Veon Bell o Antonio Brown, por lo que será interesante ver si el head coach Tomlin logra sobrevivir al frente de los Steelers.

En el caso de Brees, quien es dueño de los récords de más pases completos y yardas por pase, además de segundo en la lista histórica de pases de TD en la NFL, sufrió una lesión en el pulgar derecho en la derrota de New Orleans Saints ante Los Angeles Rams y su baja se estima entre 6 y 8 semanas.

Los Santos van 1-1 tras una victoria dramática contra Texans en la Semana 1 y la holgada derrota sufrida en L.A., donde Teddy Bridgewater tomó las riendas de la ofensiva ante la lesión de Drew Brees.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ