Trevor Siemian se pierde el resto del año debido a escalofriante lesión

Adam Gase, entrenador de los Jets de Nueva York, anunció la pérdida por el resto de la temporada del mariscal de campo Trevor Siemian, quien sufrió una ruptura de los ligamentos de su tobillo izquierdo.

Siemian fue golpeado por Myles Garrett en el segundo cuarto del encuentro que cerró la semana 2 entre Nueva York y los Browns de Cleveland. Después de pasar algunos momentos en el suelo, el mariscal de campo se levantó y salió por su propia cuenta del terreno de juego, sin embargo, fue inmediatamente descartado para el resto del partido.

Acereros de Pittsburgh obtienen a Minkah Fitzpatrick

 

Gigantes de Nueva York concluyen la era de Eli Manning

Trevor Siemian fue contratado por una temporada por los Jets para que fungiera como mariscal suplente y tutor de Sam Darnold, quien causó baja del partido de la semana pasada debido a una enfermedad infecciosa que lo aqueja, pero, su oportunidad fue esporádica debido a esta lesión.

Luke Falk, mariscal que fue contratado el lunes antepasado, terminó el partido y completó 20 de 25 pases y lanzó 198 yardas en la derrota de Nueva York 23-3 ante Cleveland. En caso de que Darnold no pueda ver acción en la semana 3, Falk se convertirá en el tercer pasador que inicia un encuentro para los Jets en esta campaña.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ