“Un partido de descenso, hay que jugarlo y sacar los puntos”: Íñiguez

Sabe lo que es pelear por el no descenso.

Foto Carlos López.

Gaspar Íñiguez, mediocampista argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que ante Bravos de Ciudad Juárez el equipo deberá salir decidido a sumar para rescatar unidades que los ayuden a salir adelante en el tema porcentual.

Durante la práctica matutina de este lunes, el jugador escualo comentó, “un partido de descenso, hay que jugarlo y sacar los puntos necesarios para estar en lo más alto”.

El medio de contención aseguró que sabe lo difícil que es pelear por la permanencia, “yo lo tomo tranquilo, ya jugué el descenso con Argentinos Juniors y fue un momento muy difícil, lo tomo muy tranquilo, estoy acostumbrado a jugar ese tipo de partidos y hay que hacerlo lo mejor posible”.

Tiburones Rojos se une a los festejos de los 121 años de El Dictamen

Reyes de España, orgullosos de su selección de Basquetbol

Sobre su debut vistiendo la playera del cuadro veracruzano, mencionó, “lo tomo muy bien, fue contra un equipo importante de México, Cruz Azul es un equipo muy difícil, teníamos pensado sacar un empate y si podíamos, ganar el partido”.

Así mismo, compartió las indicaciones que recibió por parte del cuerpo técnico previo al juego ante los celestes, “que no me separara mucho de los dos centrales, que me quede siempre paradíto ahí”.

También dijo cómo se sintió dentro del terreno de juego, “físicamente me sentí bien, yo pensé que iba a estar mal, la verdad, y con el paso de los partidos me voy a ir sintiendo mejor”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ