Tiburones Rojos se declaró listo para visitar al F.C. Juárez

Cerraron preparación en el ‘Pirata’ de la Fuente.

Fotos Club Tiburones Rojos .

La mañana de este sábado el Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz entrenó sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en lo que significó su cierre de preparación para visitar al F.C. Juárez dentro de la actividad correspondiente a la Jornada 10 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El inicio de la sesión se marcó con el calentamiento pertinente a un costado de la cancha, para posteriormente entrar directo en materia táctica y realizar un pequeño interescuadras en el que se repasó todo el trabajo hecho durante la semana; finalmente, se repasó la ejecución de jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa.

Charles Leclerc logra en Singapur su tercera pole consecutiva

Veracruzano Ronaldo Prieto le da el triunfo al Tampico Madero en el Ascenso

Al terminar, el equipo desayunó en el Hotel Four Points by Sheraton de Boca del Río y posteriormente emprendieron su viaje con destino final en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Este domingo los Tiburones Rojos medirán fuerzas con los Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 19:00 horas del Centro de México, compromiso que será supervisado por el árbitro central, Marco Antonio Ortíz Nava; los abanderados, Kiabek Espinosa y Karen Díaz; y el cuarto juez Alejandro Funk.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ