Angelita es querida por todos y Santiago, hijo del Chaco no es la excepción

El ahora jugador del Cruz Azul y la fotógrafa veracruzana, se conocen desde que él era muy pequeño y su papá jugaba con los escualos.

Fotos Víctor Fierro.

Angelita es querida por todos y Santiago Giménez, hijo del “Chaco” no es la excepción, y eso se vio durante la visita del Cruz Azul al puerto, ante los Tiburones Rojos, duelo que por cierto finalizó empatado sin goles.

“Chaquito”, Santiago Giménez, hijo de Christian, quien se encontraba en la tribuna del estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, no pudo pisar la cancha, pues Roberto Dante Siboldi no le dio minutos.

Listo Preselectivo Estatal de Taekwondo en la Arena Veracruz

“Puma” Chávez anota en el empate de Tiburones Rojos Sub-20 ante Cruz Azul

De tal forma, de las cosas que llamaron mucho la atención y que se hizo viral en redes, fue que el ahora jugador del Cruz Azul y la fotógrafa veracruzana, que se conocen desde que él era muy pequeño y su papá jugaba con los escualos, se encontraron en la banca cementera y Santiago le quitó su cámara y se la dio a Orbelín Pineda, que la hizo de fotógrafa.

Víctor Fierro captó las fotos y el bueno amigo DJ Jarocho, José Hernández captó el momento en video, que aquí le presentamos, aunque también aquí los medios nacionales que postearon el momento en sus redes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ