Terry Bradshaw expresa su repudio por Antonio Brown

El legendario mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh y miembro del Salón de la Fama de la NFL, Terry Bradshaw, arremetió en contra del receptor Antonio Brown, quien forzó su salida de Pittsburgh en el mes de marzo y posteriormente realizó lo mismo con los Raiders de Oakland.

“Me alegro de que se hayan deshecho de él, y estoy molesto de saber cómo se escapó… lo que estaba haciendo ahí.Me hubiese gustado que se deshicieran de él hace mucho tiempo”, declaró el cuatro veces ganador del Super Bowl al Pittsburgh Tribune.

Bradshaw no ocultó su molestia con Antonio Brown y aseguró que sorprendió al saber todas las canonjías que tenía el ex receptor de Pittsburgh. “No soporto a jugadores como Antonio Brown”, atizó.

Gregg Williams responde a señalamientos de Odell Beckham

 

Odell Beckham Jr acusa a coordinador defensivo de los Jets de ‘sucio’

“No puedo enfatizar lo mucho que no soporto y el total desdén que tengo por jugadores así. No quiero nada de él. No lo quisiera. Me hubiesen odiado de estar en el equipo. Me hubiesen odiado porque no le habría lanzado”, concluyó el ex mariscal de campo.

Brown forzó la negociación para salir de Pittsburgh y se fue a los Oakland Raiders para finalmente ser liberado y firmado por los New England Patriots. En medio de todo pasó por diversos problemas incluyendo una explosiva relación con el gerente general de Oakland, Mike Mayock, y dos multas de parte de los Raiders antes de ser liberado el pasado sábado.

Además de sus problemas en la cancha, Brown encara una demanda civil en la cual una mujer aleja haber sido asaltada sexualmente en tres ocasiones. Pese a la demanda, Brown no está en la lista exenta del comisionado, de acuerdo a fuentes consultadas por Adam Schefter el viernes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ