Stephen Curry participará en Tokio 2020

Stephen Curry aseguró que participará en los Juegos Olímpico de Tokio 2020 con la selección de baloncesto de los Estados Unidos. El escolta de los Warriors de Golden State declaró que se siente comprometido con el equipo nacional.

“Ese es el plan, seguro. Sabes, obviamente tocas madera, no quieres que te interfieran lesiones ni cosas así”,”, dijo Curry en una entrevista con Rachel Nichols de ESPN.

Curry nunca ha participado en unas Olimpiadas, por lo que el siguiente año marcaría la primera ocasión en que el tres veces campeón de la NBA pueda representar a su país en esta justa.

Presunta víctima de violación de Antonio Brown se reúne con la NFL

 

Hombre trata de interceptar a jugadora de Los Angeles Sparks

“Definitivamente quiero ir. Nunca he estado en el equipo olímpico. He estado en dos equipos con medallas de oro en el campeonato mundial. Pero los Juegos Olímpicos son la experiencia que quiero. Y espero que el año que viene sea así”, señaló.

La selección de baloncesto de los Estados Unidos concluyó una de sus peores actuaciones en la historia de los Campeonatos Mundiales al finalizar en el séptimo lugar de la justa mundialista que se desarrolló en Chiba, Japón.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ