Sergio ‘Checo’ Pérez sufre en Marina Bay

Sergio ‘Checo’ Perez  sufrió un fin de semana ‘desastroso’ en el trazado callejero de Marina Bay dentro del Gran Premio de Singapur. El piloto mexicano tuvo que abandonar la carrera por problemas mecánicos en su monoplaza.

“Al final de la carrera el motor tuvo un problema con el aceite. Estaba tirando aceite y el equipo tuvo que parar el auto, además de un problema con la dirección. Todo el fin de semana lo he tenido, las curvas a la izquierda fueron pesadas y en la carrera fue muy duro. Fue muy demandante para mí”, declaró el piloto de Racing Point.

“Si la decisión es por el bien del equipo, lo entiendo”: Leclerc

Ganar es “una sorpresa para mí”: Sebastian Vettel

Además, explicó las complicaciones que tuvo desde la largada.

“Fue una arrancada que compromete mucho. (Daniil) Kvyat me pone fuera de la pista y pierdo la posición con Lance. Luego recuperamos los neumáticos y tuvimos paciencia. Sin previo aviso me llaman a pits bastante temprano. Teníamos miedo que nos sucediera el undercut con Kvyat y paramos mucho antes de lo esperado. Hicimos undercuts y todo parecía muy bien”, apuntó.

Finalmente, se mostró confiado para el siguiente Gran Premio en Rusia.

Fue una carrera muy dura para mí en lo físico por las condiciones del circuito, ahora espero recuperarme. Creo que tenemos buen potencial para ser optimistas en la carrera que viene“, remarcó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ