Sentencian a agresores de aficionado de Tigres

La Sultana del Norte por fin tendrá justicia pambolera. Los únicos dos detenidos por agresiones a un aficionado de los Tigres el año pasado, fueron sentenciados a cuatro años de prisión y una multa de 400 mil pesos como reparación del daño.

Los ahora sentenciados son Cristian Michel Vázquez de 29 años y Adrián Rosendo Urbina de 25 años, bajo los cargos de homicidio calificado en modalidad de pandilla en grado de tentativa, sin embargo muchos de los que atacaron al joven siguen prófugos de la justicia.

“Fue un accidente”, aclara Alexis Vega tras festejar su golazo ante Atlas

Monarcas vence al Toluca de La Volpe que toca fondo en el Apertura

Además, Michel Vázquez fue sentenciado por narcomenudeo en su variante de posesión de mariguana.

La sentencia se dicta a tan solo ocho días de que se cumpliera el año en el que los sujetos, acompañados de otros miembros de la barra de los Rayados del Monterrey, atacaran a golpes a un joven de 30 años, a quien dejaron en estado delicado con la perforación de un pulmón.

Los hechos ocurrieron el 23 de septiembre de 2018, cuando se registró el ataque sobre la avenida Aztlán a la altura de la clínica 35 del IMSS, donde se registró el brutal ataque, cuando el joven herido se dirigía al Clásico del Norte.

Los agentes ministeriales solamente detuvieron a dos participantes y hasta el momento no se han capturado más.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ