Sebastián Jurado enfocado en vencer a Cruz Azul

Sebastián Jurado afirmó en entrevista con ESPN que no se confían de que Cruz Azul atraviese un momento difícil en lo administrativo, por lo que asegura será un duelo complicado para ambas partes.. El arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz hizo hincapié en que están enfocados en los temas tácticos, a escasos horas de que escualos y cementeros se midan en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

“Nosotros tenemos que aprovechar nuestras herramientas, más allá de fijarnos en el tema administrativo del rival. Nosotros tenemos que fijarnos en el tema táctico del rival, analizarlos tácticamente…Nosotros tenemos que enfocarnos que en los once que van a iniciar y los que van a entrar de cambio”, enfatizo Jurado Roca.

El juvenil portero de Veracruz asegura que ante Cruz Azul podría ser una gran oportunidad para marcar romper la mala racha que arrastra el club veracruzano y comenzar a sumar unidades de cara en la lucha por la permanencia en primera división.

CONFIRMADO: López Zarza estará en el banquillo ante Cruz Azul

 

Raúl Arias revela las razones por las que tomó a los Tiburones Rojos

“Puede ser un gran parte aguas para romper esa mala racha, para hacer las cosas de mejor manera, para empezar a hacer las cosas de la mejor manera. Estoy seguro que tenemos extraordinarios jugadores para lograr la permanencia en primera división. A parte saber y ser inteligentes que el tema del porcentual es muy volátil para nosotros. Apuntamos a lo más alto”, añadió.

Esta noche los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a Cruz Azul en un partido con sentido de urgencia para ambos bandos. Tanto escualos como cementeros estrenan entrenadores en los banquillos, por lo que seguramente se verán cambios en las alineaciones de estos conjuntos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ