Robert Dante Siboldi está agradecido con Fidel Kuri

Robert Dante Siboldi, nuevo entrenador de Cruz Azul, aclaro que durante su tiempo en los banquillos de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, propietario de los escualos, nunca le quedó a deber dinero y que cumplió en tiempo y forma con todos los compromisos con él.

“Estoy agradecido con la afición y su apoyo impresionante a pesar de los resultados; también con Fidel (Kuri Grajales), que no me quedó a deber un peso. Conmigo cumplió como lo arreglamos desde el primer día. Las primeras que nos hicimos desde el primer día se cumplieron en todos los aspectos. Conmigo estuvo muy bien, lamentablemente yo no le cumplí en resultados”, declaró el estratega de los cementeros

Siboldi dio a conocer el plan que habían realizado tanto él como Fidel Kuri, el cual consistía en armar un equipo competitivo que luchara en todos los encuentros del Clausura 2019, sin embargo, el director técnico uruguayo señaló que conocían de antemano que era casi imposible salvar la categoría por la vía deportiva y que tendrían que utilizar el recurso de pagar las multa de los 120 millones de pesos para permanecer en primera división.

Agente de Leiton acusa a los Tiburones de falsificar documentos

 

Gabriel Peñalba rompe el silencio por la salida de Leiton Jiménez

El ex entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que no paso un buen momento con los escualos debido a que no logró conseguir los resultados que se esperaban. “No la pasé bien porque lamentablemente yo quería darle un resultado positivo a Veracruz y no se lo pudimos dar”, agregó.

Veracruz acumula 34 juegos consecutivos sin victoria en Liga Mx (14 de ellos con Robert Dante Siboldi como estratega, y buscarán acabar con la sequía de triunfos este viernes cuando se midan en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente ante Cruz Azul, en el que será el juego de debut para Enrique López Zarza y Siboldi en los banquillos de sus respectivos equipos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ