Ricardo Ferretti habría sido el responsable en aparatoso accidente vial

Roberto Arrambide, conductor del automóvil que fue impactado por el carro deportivo de Ricardo Ferretti, realizó sus primeras declaraciones tras el accidente vial en el que se vio involucrado el entrenador de los Tigres de la UANL y asegura que el ex seleccionador nacional fue el responsable al manejar con exceso de velocidad.

“Venía a alta velocidad el señor. Yo creo que llevaba mucha prisa. Se me quiso meter, no cabía y me pegó acá (parte trasera izquierda del vehículo), yo iba por el carril de en medio, me quiso rebasar, no cabía en el carril izquierdo y en eso me pegó atrás, después pegó en los muros y me pegó en medio”, relató el afectado.

Arrambide fue más allá y afirmó que el director técnico brasileño se bajó de su vehículo después del aparatoso accidente e insultó al conductor del carro que este habría golpeado por manejar temerosamente.

El “Tuca” Ferretti sufre accidente automovilístico

 

La escalofriante lesión de César Montes que lo mandó al hospital

“Vino y me empezó a insultar, lo de siempre, lo que hace, está bien que tenga un carro deportivo, no sé qué carro sea, pero lo que no entiendo es que si ves un carro adelante, no tiene su distancia, de repente sentí el golpe, luego otro golpe, iba a pegar en el muro, pero me alcancé a alinear”, compartió Arrambide a Multimedios de Monterrey.

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, sufrió un accidente automovilístico el sábado por la mañana en la carretera rumbo a Nuevo Laredo, cuando se dirigía a Zuazua a la práctica de su equipo. El estratega fue trasladado a un hospital para ser valorado y horas más tarde fue dado de alta.

Los Tigres tuvieron su jornada de descanso este fin de semana y regresa a la actividad de la Liga Mx el próximo martes cuando reciban a Puebla.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ